CálleseYCojaMiDinero.com Acerca de…

Nuestra filosofía es simple y clara: CálleseYCojaMiDinero.com es una web formada por un par de colegas que, tras gastar demasiado tiempo y dinero viendo frikadas varias por Internet (y tras sufrir reiteradamente la crisis, el desempleo y la falta de efectivo para poder comer), decidieron emprender creando una web de marketing de afiliación viral donde mostrar todos esos artículos, objetos, productos y regalos… frikis, bizarros, originales, divertidos, curiosos y diferentes… que es posible encontrar por la red.

Sí, ese tipo de frikadas diversas que las ves, y no puedes menos que gastarte la pasta que tanto te cuesta ganar con mucho sufrimiento, mientras dices: ¡CÁLLESE Y COJA MI DINERO! :D.

Algunos de los productos aquí reseñado (en el caso de una posible compra), nos dejarán una pequeeeeeeá comisión que nos ayuda a pagar el servidor, el dominio, una cervecita… y a sobrevivir. Espero que valores el trabajo y las ganas detrás de CálleseYCojaMiDinero.com, y encuentres ese regalo tan especial sin el cual no sabes cómo has podido vivir hasta ahora :D.


CálleseYCojaMiDinero.com:

  • No se hace responsable de la información reseñada por cada artículo ni de las opiniones o comentarios vertidos de los mismos.
  • No vende directamente ninguno de los productos indicados y, por lo tanto, no realiza ningún tipo de envío, ni ofrece ningún tipo de información, soporte o devolución. Igualmente no podemos ayudarte con la realización o el estado de tus compras.

  • De forma semanal, son añadidos nuevos artículos y revisados los existentes. No obstante, es posible que algún producto no tenga stock o haya dejado de existir.

  • El precio y la disponibilidad de los productos son exactos en la fecha/hora indicados o en el momento de publicación del post y están sujetos a cambios. La información mostrada de precio y disponibilidad en el momento de la compra del producto es la que será aplicada.

 


¿Alguna duda?, ¿quieres insultarnos, o mejor aún, felicitarnos e invitarnos a una cerveza?: ¡escríbenos!



Responsable: David Vecino de la Guía. Finalidad: Gestionar solicitud e información requerida, prestar servicios solicitados, enviar información, gestión de suscripciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal, datos facilitados ubicados en los servidores del proveedor de hosting Raiola Network (política de privacidad) en la UE. Se comunican datos a Mailchimp para gestionar las suscripciones al blog, como plataforma de envío de boletines (política de privacidad) acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido, reclamación. Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Contacto: [email protected] Información adicional: Política de privacidad>.

¡Y recuerda que también puedes visitarnos en Facebook y Twitter!

Comentarios

Escribe un comentario

  • Política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía. Finalidad: Gestionar solicitud e información requerida, prestar servicios solicitados, enviar información, gestión de spam, gestión de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal, datos facilitados ubicados en los servidores del proveedor de hosting Raiola Network (política de privacidad) en la UE. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido, reclamación. Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Contacto: [email protected] Información adicional: Política de privacidad>.

*