Ocarina de cerámica The Legend of Zelda
diciembre 10, 2015 - Comment
¡La auténtica ocarina del videojuego de The Legend of Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 64! Realizada en cerámica y con un sonido hermoso y sin igual, incluyendo partituras, para que tú, como Link, conquistes a tu Zelda particular. Si eres aficionado a Nintendo y Zelda… ¡la tienes que tener!
¡CÁLLESE Y COJA MI DINERO!
€12.99Amazon.es Price
(as of 19/04/2020 8:01 pm CEST - Details) + Añadir a Lista de Deseos
(as of 19/04/2020 8:01 pm CEST - Details) + Añadir a Lista de Deseos
No está mal No suena nada mal. Para mi hijo perfecto no hacía falta pagar más. Viene con una cuerda para colgar lo único que viene defectuoso que sólo esta perforado por un sitio el otro no esta ..así que no se puede colgar.Viene con una funda y me vino en perfectas condiciones así que no rompió , llego en el día estipulado y por Seur .Lo que no tiene es el soporte blanco de la foto así que tampoco se sí tenía que venir con ello.Por ese precio no está mal. Y también trae unas partituras.
Gran adorno, mala sonoridad Como dicen otras opiniones, la ocarina es bonita, pero no suena bien. Algunas notas van y otras no tanto. Para algunas se soluciona con soplar un poco mejor, pero en muchas ocasiones no acaba sonando bien. He intentado tocar algunas melodias sencillas y el Do mayor no lo hace bien. No he probado con notas más altas, pero me imagino que será igual.Respecto a la fabricación, es de cerámica, es bonita y es sólida. La tengo solo de hace un par de días y no sé como se deteriorará, pero mi impresión es buena.En resumen: compra recomendada si la función principal es de adorno, pero no como instrumento musical. Yo ya lo sabía y la compré asumiendo que no iba a sonar bien.
Entrega antes de tiempo, estupendo. Se trata de un objeto decorativo, más que de un instrumento musical, eso hay que tenerlo claro. Viene con unas partituras sencillas, pero obviamente el sonido no es maravilloso. De todos modos, como lo compré por el tema decorativo para un regalo, quedé muy satisfecha. Además pese a que el periodo de envío era para casi un mes, en cosa de una semana llegó por correo ordinario y sin problemas.