Sony PlayStation Classic Mini
agosto 26, 2019 - Comment
Revive una de las más vendidas y afamadas videoconsolas de la historia con Sony PlayStation Classic Mini, incluyendo cable HDMI y mandos originales, y 20 juegos clásicos preinstalados como Final Fantasy VII, TEKKEN 3, R4: Ridge Racer Type 4, Jumping Flash! o Wild Arms. Disfruta de una generación y consola que marcó época.
¡CÁLLESE Y COJA MI DINERO!
€39.92Amazon.es Price
(as of 19/04/2020 8:02 pm CEST - Details) + Añadir a Lista de Deseos
(as of 19/04/2020 8:02 pm CEST - Details) + Añadir a Lista de Deseos
Esperaba mucho más. Sony ha puesto cero esmero en este producto. Me siento bastante decepcionado con este producto. Si bien el diseño del aparato es muy bonito, siendo una fiel reproducción de la consola original, lo que viene “por dentro” deja mucho que desear… AsÃ, lo primero que llama especialmente la atención es la inclusión de solo 20 juegos. Esto no serÃa un problema si estuvieran bien elegidos y fueran tops de la consola, pero nada más lejos de la realidad… Muchos están por puro relleno y se echan en falta decenas de otros que marcaron una época. Además, aunque el diseño del mando que trae es el original, no hubiera estado de más incluir uno de ellos como Dual Shock (los que tienen dos sticks y vibración), o que los vendiesen por separado… o algún soporte para usar los de PS4, ya puestos. Por otro lado, la emulación también está lejos de ser exacta y tiene bastante fallos, quizás debido a que Sony no se ha molestado en crear un software especÃfico para este nuevo hardware, sino que ha cogido un emulador open source. Además, incluso los…
No pierdas tu tiempo, tu dinero ni tu ilusión ACTUALIZACIÃN 26/12/2018: veo que ha bajado oficialmente a 59,99 â¬. Como ornamento del árbol de Navidad llega un poco tarde ya y sigue siendo cara en cualquier caso. Mi consejo sigue siendo que la evites hasta que venga de regalo en una caja de cereales y entonces sólo si están buenos.Imagina por un momento que un amigo de tu infancia te llama para quedar quince o veinte años después. Sabes que no será lo mismo, que el tiempo no pasa en vano, pero aún asà te hace ilusión revivir aquellos momentos.Ahora imagina que ese mismo amigo te coge 100 euros y sale corriendo. Pues te sentirás de una forma parecida con esta consola si la compras por la nostalgia.A priori, nada parece fuera de su sitio – sigue, de hecho, punto por punto el esquema marcado por Nintendo en sus Mini: consolita de tamaño reducido, reaprovechando los botones de la carcasa original, HDMI, alimentación por micro USB y dos mandos. El diseño escogido, como ya se reveló, es el de los…